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  • QUIENES SOMOS

411 by Kenner parte como tienda virtual de accesorios de alto desempeÃąo, satisfaciendo la necesidad creciente del mercado chileno en cuanto a la potenciaciÃģn y modificaciones de automÃģviles. Es asi como el siguiente paso fue empezar una alianza con KENNER y asi ofrecer reprogramaciones del mas alto nivel, revelando a nuestros clientes el verdadero potencial de sus vehículos.

 

MÃĄs de 10 aÃąos de experiencia mejorando vehículos

MECÁNICOS EXPERTOS

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TALLER ESTABLECIDO

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MecÃĄnicos Expertos

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02

Rapidez y eficiencia

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Trabajo Garantizado

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/ ALGUNOS EJEMPLOS DE LO QUE HACEMOS

Conoce nuestro Trabajo

/ PREGUNTAS FRECUENTES

Derribando Mitos

/01ÂŋSe pierde garantía del fabricante al reprogramar?

Al momento de realizar cualquier tipo de modificaciÃģn fuera de un concesionario o directamente la marca, se pierde la garantía. Teniendo eso claro, en la prÃĄctica y con mÃĄs de 2.000 autos reprogramados podemos tranquilizar al cliente, ya que el sistema de trabajo utilizado en Kenner minimiza la opciÃģn de detecciÃģn que tienen las marcas y por ende nuestra experiencia nos ha demostrado en el tiempo que no es una problemÃĄtica.

/02ÂŋPuede una reprogramaciÃģn romper un motor?

Por supuesto que si! Un software de optimizaciÃģn mal desarrollado o inadecuado para el vehículo puede romper un motor. Es importante tomar en enserio la elecciÃģn de la empresa que reprogramarÃĄ tu vehículo, ya que si bien ninguna empresa quiere daÃąar tu motor, hay muchas gente que ofrece servicios bastante informales y poco confiables.

/03ÂŋSe nota una reprogramaciÃģn?

Las reprogramaciÃģnes de ECU, sea para potenciar o ahorrar combustible si se notan. El cliente nota una diferencia a la hora de conducir el vehículo. Una de las grandes características de la reprogramaciÃģn es la mejora en respuesta o sensaciÃģn de ligereza.

/04ÂŋEs importante usar herramientas originales para reprogramar?

Como en muchas cosas, en este mundo hay herramientas clones de las originales, las que llegan a costar 20 veces menos que una original y destacan por ser muy parecidas físicamente, pero no cuentan con el KNOW HOW, el soporte y la calidad de una herramienta original. El riesgo de trabajar con estas herramientas clones es enorme, una de las consecuencias mÃĄs comunes es el bloqueo de ECU, la que generalmente se logra recuperar pero muchas veces pueden dejarla inutilizable, ya sea por bloqueo o que se quemen por alzas de voltaje.

/05ÂŋPor quÃĐ el vehículo no viene así de fÃĄbrica?

Una empresa busca minimizar costos sin perder fiabilidad en todo el mundo. Un mismo motor puede ser usado para diferentes modelos y una forma de segmentarlos es limitÃĄndolos por potencia. Casos claros son en Audi con su motor 1.8T de diferentes potencias, o BMW con el 1.6T de 136HP y 177HP, por ultimo el Corsa 1.6T de 150HP-192HP y 211HP. Todos usan el mismo motor pero con diferentes potencias programadas en la ECU.
Se suma a esto que las marcas claman ciertas prestaciones de consumo y potencia para todo el mundo sin importar la calidad de combustible que varía dependiendo el país, por eso dejan altos mÃĄrgenes de tolerancia.

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